Sunday, November 16, 2008

Un blog nuevo.

Es muy interesante el blog de esta profesora española , ella habla de lo costosos que somos los adolescentes de 16 a 21 años. Asegura que un adolescente promedio puede llegar a gastar 40,000 euros y que un adolescente de padres bien acomodados puede gastar hasta 95,000 euros. Es increíble el dinero que los adolescentes son capases de inyectar a la economía, claro que este dinero no viene necesariamente de sus esfuerzos por lo general viene del bolsillo de sus padres. El  podcast no fue interesante solo agradece a la gente que le ayuda con la parte técnica y a los que la patrocinan. http://ssl4you.blogspot.com/

3 comments:

Andrés said...

La vida se está volviendo muy cara. Los adolescentes son caros pero los hijos son caros por lo general. Al contrario que en el pasado, una mala época económica está produciendo que la gente tenga menos hijos en España. Se podría decir que los matrimonios se han vuelto más egoístas y prefieren disfrutar de su dinero antes de gastárselo en los hijos. Es el caso de mi familia y de muchos de mis amigos de mi generación. Incluso en los últimos anos de desarrollo económico en España tampoco ha cambiando esta tendencia a no tener hijos y así España llegó a tener la tasa de natalidad más baja del mundo.
Por cierto, el podcast es la lectura del texto. No sé donde oíste lo que dices de agradecimientos.

Melissa said...

Hola,
A mí me fascina este blog también. Es cierto que los jóvenes gastan mucho dinero. Hoy en día, los adolescentes y los hijos son muy caros. No prestan atención a los presupuestos y los precios de cosas. Por otro lado, tener un hijo es muy costoso por lo general. Por ejemplo, la educación, la ropa, la comida, etc. Todo cuesta mucho dinero. Mucha gente no puede pagar para este estilo de vida. Los padres quieren un estilo de vida balanceado sin los costos de hijos. Pienso que es interesante que una mala economía está produciendo que la gente tenga menos hijos en España. Este no es el caso en EEUU. Una mala economía aquí está produciendo que la gente tenga más hijos. Me parece es una generación de “baby-boom.”

El Blog de Jenna said...

Yo leí este blog también. Yo pienso que el blog es muy interesante. Yo sé cuánto dinero yo gasto cada semana pero yo nunca pienso sobre cuánto dinero mis padres gastan en mi. Yo calcule el dinero y mis padres gastan aproximadamente $5880 cada año. Este número no incluso la universidad. La universidad cuesta $48,000 cada año. Cuando yo pienso sobre esto no puedo creer cuánto dinero mis padres y yo gastamos cada año.